•  x 
Carro vacío
  • Home
  • Novedades
  • Vivai dará vida a 1.100 habitaciones en hoteles de Uruguay y la región

Vivai dará vida a 1.100 habitaciones en hoteles de Uruguay y la región

La división interiorismo de la empresa local trabaja con una cadena hotelera de Chile y amueblará el Hyatt Montevideo.

Vivai puso un piefuera de fronteras y bajo la batuta de Daniel Baikovicius, uno de sus directores, trabaja para una importante cadena de hoteles de Chile.

La división interiorismo y hotelería de la empresa local finalizará 2015 con la realización de 900 habitaciones en Chile, pertenecientes a los hoteles Intercontinental, Crowne Plaza y Ritz-Carlton (Chile). Al trabajo fuera de fronteras, Vivai también sumará su trabajo en 200 habitaciones de Hyatt Montevideo.

«Sin dudar éste será el mejor hotel de Montevideo, el más lindo y lujoso», advirtió Baikovicius, quien se excusó de brindar cualquier tipo de detalle porque el contrato firmado con Hyatt requiere confidencialidad.

La puesta en marcha de estas unidades de negocios se realiza en distintas modalidades. La más frecuente es que el equipo de Vivai proyecte el interiorismo e intervenga en la compra de productos, ya sean muebles o artículos de decoración.

En el caso de Hyatt Montevideo la división hotelería recibió un book de especificaciones que indicaba con precisión cuál sería el estilo del establecimiento, presupuestó su costo y será el proveedor de todo el mobiliario del hotel.

En tanto en el país transandino la empresa apostó por un modelo innovador y dejó el rol de proveedor y propuso ser parte de la remodelación de tres hoteles de una cadena hotelera. Así Vivai fue contratada como asesora de la cadena chilena, un papel que permitió que desde Vivai se guiara a los socios chilenos en la generación de la mejor decoración posible, al más bajo costo.

En el caso de Intercontinental, Crowne Plaza y Ritz-Carlton, los profesionales locales se sumaron al staff de decoración de los hoteles y el mecanismo de trabajo incluyó un viaje de 15 días a Oriente.

«Tras definir qué se necesitaba, los orientamos en qué fábrica comprar cada producto», reveló Baikovicius, que además de poner a disposición todo su know how en cómo comprar, negociar y controlar la calidad de lo adquirido, brindó a sus clientes contactos obtenidos en 40 años de trayectoria y viajes fuera de fronteras.

«El objetivo fue claro en este procedimiento: somos fuente de información y controlador y el desarrollista siente la seguridad de que está comprando en el lugar indicado y al mejor precio posible», enfatizó el ejecutivo, e indicó que la intervención de su firma no solo derivó en importantes ahorros de dinero, sino de tiempo.

«Nuestro equipo de profesionales tiene la capacidad de proyectar el interiorismo, de generar la decoración integral que un hotel necesita», puntualizó Baikovicius. A su staff, la compañía suma 40 años de viajes ininterrumpidos alrededor del mundo, lo que la empresa capitalizó al convertirse en un especialista que sabe dónde y cómo comprar el producto deseado o solicitado por divisiones de arquitectura e interiorismo.
Varias áreas

El área de interiorismo de Vivai se desarrolla en paralelo con la venta al público en sus cuatro locales (Punta del Este y Montevideo).

Además del retail, otra área de la firma es el servicio de decoración integral, que ocurre cuando a la venta se suman proyectos de diseño interior, ya sea de casas u oficinas. De hecho, la firma tiene en su haber la decoración de residencias y oficinas en Miami, Buenos Aires y Punta del Este.

En pagos web aceptamos tarjetas    

Locales

  • MONTEVIDEO: POCITOS
    Luis Alberto de Herrera 1118
    Tel: (+598) 2622 2726
    Mail: pocitos@vivai.com.uy
    Horario: lunes a viernes de 11 a 19:30 hrs. y sábados de 10 a 14 hrs.
    Mapa: https://goo.gl/maps/mMBpA
  • PUNTA DEL ESTE: CALLE 20
    Calle 20 esq. Calle 30
    Tel: (+598) 4244 3566
    Mail: calle20@vivai.com.uy
    Mapa: https://goo.gl/maps/dhAIe
  • PUNTA DEL ESTE: VIVAI CASA
    Calle 18 esq. Calle 29
    Tel: (+598) 4244 2678
    Mail: vivaicasa@vivai.com.uy
    Mapa: https://goo.gl/maps/wy6ch
  • MONTEVIDEO: ADMINISTRACION
    Williman 626 esq. 21 de Setiembre
    Tel: (+598) 2711 8989
    Fax: (+598) 2712 0065
    Mail: info@vivai.com.uy
    Horario: lunes a viernes de 9 a 17 hrs.

Redes sociales

/ Vivai

/ Vivai

Mi Pedido

  •  x 
Carro vacío